jueves, noviembre 23, 2006

al frutero...

fauna peculiar...



y fauna habitual.


para llegar al final a un lago donde se juntan el rio y el mar
Al dia siguiente nos levantamos super temprano...

para ver a los pescadores...

al final fuimos nosotros los que caimos en las redes

de un pescador pero de turistas,


que nos llevó a ver unos delfines invisibles preciosos,
una playa de las mariposas que no existe
y una honeymoon beach que no esta en el mapa.

homenaje final.
langosta a la orilla del mar y masaje de cuerpo entero a cuatro manos
del que por supuesto no tenemos fotos...
nunca se nos olvidara el masajista de kerala
y su culo prieto pa´ partir nueces.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jo que guay! que envidia!
me encanta la foto de laura tras la mosquitera... estoy deseando que me lo cuentes todo en persona, miss you!

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible, el frutero,las redes,el niño funambulista,el bicho en la arena,el cocktail debajo de la sombrilla,la langosta, y Tu...

11:49 p. m.  
Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

en fin, que puedo decir? que toooodo tiene una pinta increible? pues si...
acabo de llegar de paris...que B I E N me lo he pasado!!jijijiji....
venid ya!!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jooo...increibles imagenes!
que maravilla de viajecito!!
me encanta el niño funanbulo!
y vosotros con unas caras de felicidad...!
que tal la vuelta al curro?
seguro que habeis cogido fuerzas.
te echamos de menos!
un besazo!

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jooo...qué envidia dais ahí!!!

preciosas instantáneas...
tengo ganas de veros un rato ya!

besos gordos

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home