miércoles, noviembre 15, 2006

BUENOS RECUERDOS



que ilusion te hacia ver todo paris,no querias perderte nada,
calle ariba
calle abajo
me descubriste a adam green y ya no puedo dejar de escucharlo,
baby come dance with me
que nervios el dia que fui a verte pinchar en valencia,
que emocion el dia que nos fuimos a vivir juntos a nuestra casita en lavapies,
y que risa las vacaciones en cadiz,
el barco a venus y las olas locas en la playa de los alemanes,
nuestros primeros regalos de navidad...
y un monton de cosas mas.
al final solo quedan los buenos recuerdos
te quiero cari.

5 Comments:

Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

que bonito andres.

...los buenos recuerdos...

un beso

6:55 p. m.  
Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

por cierto, mi blog vuelve a estar operativo...

7:04 p. m.  
Blogger fer said...

¡qué majicos los crios! ,¡qué criaturicas dan las orillas del mediterráneo! ay, ay ay,........

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolín cari, yo también te quiero muchi!

9:43 p. m.  
Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

fotos de goa ya!

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home