viernes, abril 28, 2006


EN SILENCIO

son las 3:24 en madrid y las 7:30 en delhi,

me despierto siempre pronto,

a las 5:30 amanece y todos los pajaros empiezan a cantar,

me gusta bajar a la oficina a esta hora

y estar solo,

en silencio.

hoy he puesto el CD que me regalaste,

siempre que lo escucho me emociono y me entran ganas de llorar,

es una emocion de esas que te dejan como mareado,me gusta sentirme asi...

cuando vuelva a madrid quiero estar mucho contigo,

hacer cosas juntos.

echo de menos ver pelis en tu casa,

podriamos ir a patinar.

tengo ganas de verte en primavera

con un pantaloncito corto

y tu polo de rayas,

ese tan estrechito y que te sienta tan bien.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, rafi, yo tambien quiero verte con una camiseta estrecha.

11:22 a. m.  
Blogger fer said...

Es viernes y hoy no trabajo.
Esta mañana han limpiado la fachada de mi edificio, perpetuamente en obras, y un cañón de agua y otro de aire han estado sonando en mi cabeza durante dos horas interminables. Han forrado las ventanas con plásticos negros y ha sido como estar en un sueño; como ser Pinocho cruzando el óceano Pacífico dentro de la ballena.
Me he vestido y he saltado a la calle para comer algo e ir corriendo al ciber para leer tu carta. Me han cerrado la cuenta de hotmail y por un momento me he puesto muy triste, pero al entrar en el blog y ver a Tillmans y leerte, cientos de mariposas indues han entrado por la puerta de este cuchitril de la calle Amor de Dios y se han metido en mi estómago. Todavía las siento. ¡Si hubieras visto la cara que han puesto toda la gente que está aquí con los ordenadores lo ibas a flipar.!
¡Tengo tantas ganas cosas de contarte cosas sobre cómo me siento y sobre cómo me animo todos los días con este movidón que me va a parecer que este mes las horas tienen 320 minutos cada una!
Te quiero tanto que sólo con pensar que dentro de nada vas a leer esto casi me dan ganas de llorar.
Te adoro maricón.

11:42 a. m.  
Blogger fer said...

una mariposita color plata con los bordes rosa palo se protege del sol detrás de mi cuello.
no hace falta decir quién me la ha mandado.
tanbién te adoro a ti guapiiiiiiiiiiiiiisima.1

11:50 a. m.  
Blogger teveo said...

JO FER,ME VAS A HACER LLORAR,AYYYYYY...QUE GANICAS DE ESTAR CONTIGO.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Besos para ti y para Fer.
Esta noche me lo he encontrado y me ha dicho tu blog.
Qué suerte que estés en la india y que estés bién.
Yo lo estoy. Un beso desde Madrid. dudu

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amor!Esa foto de Tillmans...ya queda menos...muchos besos

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cual es el cd io también quiero escucharlo y llorar <3

4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home