viernes, abril 21, 2006

UN DIA EN AGRA


4.OO h - en pie.
llegamos a la estacion de delhi de noche, un poco temprano, nos hemos pasado madrugando...
6.30 h - el tren.
sale puntual, amanece mientras avanzamos, polvoriento paisaje aterrador.
8.00 h - estacion de agra.
miles de taxistas y porteadores se abalanzan sobre nosotros al ver nuestras caras de turistas.
8.30 - el taxi.
por fin somos presas de un taxista, metidos en el coche de Mr. Bang! nos dirigimos al primer destino...
9.00 h - sikandra.
en la tumba del rey akbar entre mosaicos y monos.
10.30 h - inevitable visita.
embaucados por Mr. Bang! nos vemos obligados a visitar una tienda para turistas, por supuesto!
11.30 h - amar vilas
el hotel de tu vida.cervecitas al sol comtemplando el taj mahal.comida impresionante.camareros guapisimos.
15.00 h - el primer timo.
Mr. Bang! nos espera, ha cambiado el taxi que elegimos por una tartana sin aire acondicionado.
16.00 h - en la cola del taj mahal.
sudor, lagrimas y achuchones para entrar.
17.00 h - por fin.
delante del taj al fin, corte de digestion, golpe de calor.tumbados en la hierba a la sombra. la botella de agua es nuestro tesoro.
18.30 h - segundo timo.
Mr. Bang! vuelve en un coche alucinante...es la hora de pagar.
19.oo h - de nuevo en la estacion.
siempre en el privilegiado anden de enfrente, esperamos a que venga el tren que nos devolvera a casa.
20.00 h - zzzzzz....
dulces sueños en el tren.

11 Comments:

Blogger ana martinez said...

Duro con todos los Mr. Bang! que os encontréis y que los timos lleguen sólo a timitos.

Disfruta de la luz

9:19 a. m.  
Blogger gaia56 said...

Me gusta tu forma de contar la vida...
además viajas adonde yo tengo ganas de llegar.
pasearé tu blog

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:D me gusta, venir y leerte es delicioso, cada día quiero más, :D :D :D, un beso enorme, felicidades por tu viaje en el taj mahal, no se que se hace cuando uno esta en un lugar tan imponente pero me imagino que estar alli es una mamada y uno se debe sentir con ganas como de hacer algo, saltar en un solo pie, abrir enormememete los ojos, gritar, o correr. un besito andres!

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como he llegado a vuestro blog, pero he de deciros que lo leo a menudo y vuesras experiencias en India estan levantando una gran inspiracion en mi. Disfrutad de vuestro viaje. Un saludo desde Inglaterra.

9:20 p. m.  
Blogger lidia said...

Pero que guapa que está la Lauri por favor, y que no os timen más, ganicas de veros y de latinas y de que nos enseñes el culo en la plazá de humilladero

12:44 p. m.  
Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

holas
que calor me da lo que contais...
solo pienso en la hora en la que volvais y me lo conteis todo en persona.
el tiempo pasa, y las cosas con él.
menos mal que con "clap your hand and say yeah" todo es más facilito...
os quiero!

3:42 p. m.  
Blogger Rafafans ~ RAFA F. said...

holas
que calor me da lo que contais...
solo pienso en la hora en la que volvais y me lo conteis todo en persona.
el tiempo pasa, y las cosas con él.
menos mal que con "clap your hand and say yeah" todo es más facilito...
os quiero!

3:42 p. m.  
Blogger teveo said...

bienvenidos todos los anonimos!!

queridos amigos, gracias nos dais vidilla!!

5:44 p. m.  
Blogger fer said...

hola soy yo, mimosin.
simplemente comunicaros mi ruptura con Pablo. ya os contaré por qué.
todo va bien pero estoy triste.
visitaros me da mucha alegria.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sueno no??

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis queridos pipiolillos... he tardado un huevo en poneros comentarios, lo siento pero... ezto e un infienno!! Me encanta veros en el recreo, os siento muy cerquita y asi cotilleo lo que haceis. Veo que no parais y me imagino los calores que estareis pasando, pero sois unos campeones!! porque... un mes es una pasada... Que tal va el currele? sale todo bien? Por cierto cuando volvais os tengo que preguntar si conoceis o vuestra jefa conoce a alguna fabrica muy compertente que haga bordados con pedreria (pero super de calidad) porque estamos desesperados por encontrar a alguien en la india y los que hemos probado ... son un poco chapuizillas, y todo huelke a CHICKEN TIKKA!!
Bueno, y dejando el trabajo a un lado, deciros que la perestroica green estuvo aqui y sigue tan divina como siempre. Le vi muy bien y muy "estiloso"...Nos vemos en agosto otra vez en el concierto de madonnna: TIME GOUS BY....CON LOLI!!
Abel esta bien , muy guapeton y tan amor como siempre (menudo cholllo que pille!) y... os hemos dejado alguna fotuela de las vacas de Tailandia en nuestro blog(casimiro-y-noteveo). Gracias por la idea... es genial.

Pues nada mas que ....
... os quiero un monton!!!

*os espero en el recreo.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home